A la cárcel mozalbete de 19 años que disparó contra tres Agentes en Barceloneta

- OFERTA -

Arecibo, 10 dic (INS).- Tras ser acusado de tentativa de asesinado, entre otros cargos, Hiram E. Torres De León, de 19 años y residente de Vega Baja, fue ingresado hoy a prisión al no prestar la fianza que le fuera impuesta por el juez Rafael Lugo, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo.

- Ads -

El sargento Roberto Mercado Roman, de la División Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área Arecibo, sometió, en conjunto con la fiscal Evelyn Trinidad, tres cargos por tentativa de asesinato, cuatro cargos por violación a la Ley de Armas y tres cargos por sustancias controladas contra Torres De León.

El caso contra el adolescente fue presentado ante el juez Lugo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por los delitos mencionados le impuso una fianza ascendente $409 mil, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar pautada el próximo 18 de diciembre.

Este pasado martes, 8 de diciembre, en hora de la tarde en el barrio Seboruco del pueblo de Barceloneta, agentes del Plan anticrimen del área Arecibo se disponían a realizar una intervención, cuando el acusado portando un rifle disparo a tres agentes del Negociado de la Policia, agresión que fue repelida.

Torres De León resultó herido de bala siendo atendido y su condición descrita como estable. INS

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA