Accidente fatal en San Sebastian provocado por conductor ebrio

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investigó un Accidente Fatal con Motociclista, registrado anoche a las 11:50 pm, en la Carr. 445, Km.3.1 jurisdicción de San Sebastián.

Según se informó, mientras Rafael Rosa Cardona de 49 años, residente en Mansiones del Paraíso, Bo. Robles del mencionado pueblo, conducía el vehículo Ford Econoline, blanco, año 1993 por la citada carretera y al llegar a ese kilómetro, lo hacia bajo los efectos de bebidas embriagantes, por tal descuido y negligencia, invadió el carril contrario impactando la motora marca Zhejiang, negra, año 2005 la cual conducía Efraín Pérez Fernández de 47 años, residente en el Bo. Planas de Quebradillas, debido al impacto cayó al pavimento, recibiendo heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto.

El Agte. Lorenzo y el Fiscal Benjamín Miranda, se hicieron a cargo de la investigación. El Fiscal ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, el levantamiento del cadáver y su envió de este al Instituto de Ciencia Forenses, así como la ocupación de los autos involucrados en la colisión, realizándole la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0.10% de alcohol en su organismo. Caso citado para una fecha posterior.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA