Anuncian vacunación para mayores de 65 años en Vieques

San Juan, 10 ene (INS).- Mañana, decenas de residentes de Vieques mayores de 65 años tendrán la oportunidad de recibir la vacuna contra la Covid-19, luego de que el representante Carlos Méndez Núñez abogara por priorizar a los residentes de la llamada “Isla Nena” en el proceso.

“En diciembre nos reunimos con el designado secretario de Salud, Carlos Mellado López, para coordinar que se les brinde prioridad a los residentes de Vieques y Culebra. Mañana eso será una realidad”, comentó Méndez Núñez.

El evento de vacunación se celebrará en las instalaciones de la escuela pública María Simons.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, personal del Departamento de Salud, junto a la nueva administración municipal de Vieques, encabezada por su alcalde, José Corcino Acevedo, estará disponible para vacunar a personas en el grupo de la Fase 1-A: ciudadanos mayores de 65 años y primeros respondedores.

“Agradezco al doctor Mellado por brindar esta oportunidad a los viequenses. También extendemos una exhortación a todos los que califican en esa fase a darse cita a la escuela y vacunarse. Este es un paso importante en la erradicación de este virus en Vieques, dijo el político del Partido Nuevo Progresista (PNP). INS

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA