Arrestan a joven de Isabela que cometió carjacking a su abuelito

Foto de Archivo
- OFERTA -

En la noche de ayer, la División de Robos del CIC de Aguadilla, logró el arresto de Michael J. Sandoval Pérez, de 19 años, vecino de Isabela, quien, al mediodía de ayer, en el Bo. Planas, sector La Jungla de ese municipio, cometió el delito de CarJacking, contra su abuelo, Ismael Pérez Vázquez, de 69 años, vecino de esa población.

- Ads -

Según informa el perjudicado, los hechos ocurren mientras este realizaba unas mejoras en la residencia de un hermano, la cual es habitada por su nieto, Michael, lugar donde se suscitó una discusión entre ambos, en la que el joven lo agrede físicamente y luego utilizando un arma blanca, lo despoja de su guagua Dodge Dakota del año 2000, en la que abandonó la escena, siendo esta recuperada posteriormente en los predios de una estación de gasolina, ubicada en el barrio Aibonito Guerrero de San Sebastián.

El Agte. José Medina, adscrito a la citada División, dirigida por el Tnte. Orlando Adames, estará consultando los hechos durante la mañana de hoy con la Fiscalía local, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra el detenido.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA