Autoridades arrestan a la madre y a padrastro del menor de dos años supuestamente maltratado en Peñuelas

Foto de Archivo
- OFERTA -

Ponce, 4 feb (INS).- La autoridades policiales arrestaron anoche en urbanización Alturas II, de Peñuelas, a la madre y al padrastro de un menor de dos años por la responsabilidad que les cabe en las lesiones que presenta el niño, llevado a las 4:07 de la tarde del miércoles al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de ese pueblo con múltiples traumas.

- Ads -

En el precinto del distrito policial de Peñuelas se recibió una llamada desde CDT local en que se informó del posible maltrato del menor, quien fue transportado y dejado en el área de Pediatría por su padrastro.

El doctor Torres le diagnosticó hematomas en todo el cuerpo, múltiples traumas en el rostro y abrasiones superficiales en la boca, por lo que fue referido al hospital San Lucas, en Ponce.

La investigación inicial fue realizada por el agente Aníbal González, del distrito de Peñuelas, quien luego refirió el caso a la fiscal Carmen Santana, a la agente Amárilis Sotomayor, de la división de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del área de Ponce, y al Departamento de la Familia. INS

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA