Bajo fianza hombre que le rompió la nariz a mujer de 56 años

- OFERTA -

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, en unión a la fiscalía de San Juan, radicaron cargos criminales en la mañana de hoy por Agresión Grave, contra Lonny Roa Guzmán de 36 años y residente de Carolina, por unos hechos reportados durante la noche del domingo, 11 de abril de 2021, en la calle Padre Colón de la Barriada Capetillo en Río Piedras.

- Ads -

De acuerdo a la investigación de las autoridades, Roa Guzmán, se encontraba de forma agresiva en el lugar y utilizando sus manos, agredió en el rostro a Carmen Melenciano de 56 años, ocasionándole una fractura en la nariz y en el pómulo derecho.

El caso se consultó con la fiscal Mibari Rivera, quien instruyó radicar por violación al artículo 109 CP (Agresión Grave). La prueba se presentó ante la juez Naileen Fines, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa y fijó una fianza de 10 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar.

El agente Alberto Dávila, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA