Disparó a unos policías, terminó herido él y ahora está en la cárcel

- OFERTA -

Cargos Criminales por violaciones a la Ley de Armas fueron radicados en la noche de ayer, contra José Ramos Carrasquillo de 30 años y residente de Fajardo, por hechos ocurridos en horas de la tarde del jueves, 8 de abril de 2021, en el residencial Vista del Mar en Fajardo.

- Ads -

Surge de la investigación, que mientras personal de la División de Drogas Fajardo se encontraban realizando una investigación en el lugar, cuando Ramos Carrasquillo les disparó a los agentes, los cuales repelieron la agresión resultado el imputado herido en el hombro izquierdo y pierna derecha, siendo transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable. A Ramos Carrasquillo se le ocupo una pistola Glock, modelo 22, calibre .40, número de serie DYT-683.

Durante la tarde de ayer, el caso fue llevado ante el juez José Caballero, del Tirbunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto señalando una fianza de $180,000, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.

El agente Fernando Davis Delgado bajo la Supervisión del Sgto. Luis A. Romero Borrero de la División de Homicidios del área de Fajardo estuvieron a cargo de la investigación.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA