Dos heridos de bala a sólo horas de diferencia en Puerto Nuevo

Foto de archivo
- OFERTA -

A eso de las 12:15 de la madrugada de hoy se reportó una persona herida de bala en la calle 21-SO que ubica en la urbanización Las Lomas, Puerto Nuevo.

- Ads -

Según informó el perjudicado identificado como Domingo Betermi Díaz de 44 años, mientras se disponía a bajar del vehículo de un amigo, el cual lo dejaba en su residencia, paso otro vehículo, realizando varios disparos rozándole el área posterior del cuello. Este fue trasportado al Hospital Centro Medico de Rio Piedras donde fue atendido por el médico de turno y su condición se informa que es estable.

El agente Robles adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Por otro lado a eso de las 10:39 de la noche de ayer se reportó una persona herida de bala en la calle 15-SE de la urbanización Caparra Terrace, Puerto Nuevo.

Según informó el perjudicado identificado como Juan Gómez Hernández de 36 años, alega que alguien el cual transitaba un vehículo le realizó varios disparos mientras caminaba por el lugar antes mencionado, este recibió dos heridas en la pierna derecha. Gómez Hernández fue transportado al hospital Centro Médico de Rio Piedras. Al momento no se precisó su condición.

El agente Ortiz adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA