Fianza de 2.750 millones para asesino de los tres jovenes en Caguas

-ad -

La agente Lizandra Aponte adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, bajo la supervisión del sargento David Correa en unión a personal de la División de Arrestos y Allanamientos, informaron sobre la radicación de cargos y diligenciamiento de orden de arresto a William David Marcano Hernández de 47 años y residente en Caguas, por violaciones a los artículos 93a (Asesinato en primer grado), articulo 93(tentativa de asesinato)del Código Penal de Puerto Rico y los articulo 6.14 (disparar un arma de fuego) y 6.05 (portar un arma de fuego) de la Ley de Armas.

- Ads -

Estos por hechos ocurridos en la noche del martes 19 de enero 2021, en el antiguo parque acuático “Moisty Water Park” ubicado en la avenida Garrido en Caguas. Cuando Marcano Hernández utilizando un arma de fuego disparo causándole las muertes de Alexie J. Vélez Torres, Nilson D. Pérez Altagracia y Frankie J Coss Báez, todos de 19 años y residentes de Caguas.

En contra del acusado también existía una orden de arresto vigente, con fianza de 2. 2 millones de dólares, por los asesinatos de Jorge O. Otero Gómez de 29 años y Orlando Otero Rivera de 54 años, ocurridos la noche del 15 de agosto del 2018, en la calle Panamá de la urbanización Bunker de Caguas 

Este caso fue consultado con la fiscal Ana María Martinez, quien ordenó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados. Posteriormente, la evidencia fue presentada ante la juez ­­­­­­­­­­­­María Del Rosario Rojas del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza adicional de 2 millones 750 mil dólares, para un total de 4 millones 950 mil de fianza, la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado a la Institución Correccional de Bayamón hasta la Vista Preliminar señalada para el 8 de febrero 2021.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA