Gobernadora va a observar el proceso del primer día de vacunación contra el Covid-19


San Juan, 15 dic (INS).- La gobernadora Wanda Vázquez Garced llegó hoy al Centro Médico de Río Piedras para observar el proceso del primer día de vacunación contra el Covid-19.

La primera ejecutiva estuvo acompañada por el director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico, Jorge Matta González; la subsecretaria del Departamento de Salud e Incident Chief Commander, Iris Cardona; el ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico, general José Reyes; y la excirujana general de Estados Unidos, Antonia Coello de Novello.

“Esto es un momento histórico. Mi intención era venir para ver el proceso del primer día de vacunación contra el Covid-19 y ver que se esté cumpliendo con el plan de distribución a los hospitales. Todo ha transcurrido de manera extraordinaria”, dijo la mandataria. 

Vázquez Garced agradeció a Cardona y al general Reyes por la logística y a los médicos, enfermeras y personal de los hospitales que están dando el ejemplo a todos los puertorriqueños. Queremos que toda la población se pueda vacunar y que Puerto Rico pueda volver a abrazarse. Vamos a vacunarnos para regresar a la normalidad”.

Durante su visita al Centro Médico, observó la vacunación de los médicos Consuelo Climent y Fernando Roura Rizo, y de las enfermeras Berenice Colón, Carmen Ocasio y Marta López Sepúlveda.INS

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA