Herido de gravedad policía puertorriqueño en disturbios de Filadelfia

FILADELFIA, PA- El video del teléfono celular capturó el momento en que un policía hispano de Filadelfia fue atropellado después de que un grupo de presuntos saqueadores vandalizara un negocio. La escena se produjo cerca de las calles 7th y Chestnut en Center City, el 31 de mayo en medio del caos que opacó la manifestación pacifica convocada para el medio día.

Al principio, se informó que el oficial Antonio Nieves había sufrido una fractura en el brazo, pero trascendió que tenía que ser sometido a una cirugía. La primera se realizó en uno de sus brazos y hombro que quedaron destrozado por el impacto

” Está en muy mal estado en este momento en el Hospital Jefferson. Básicamente está aplastado de la cintura para arriba”, dijo el presidente de FOP Lodge 5, John McNesby.

Nieves fue operado nuevamente este martes para reconstruir 12 costillas rotas y el esternón.Además, con cinco vértebras fracturadas en la espalda y el cuello.

McNesby dijo en entrevista para 6 abc, que es importante que todos sepan cuánto Nieves es admirado y respetado.

“Es un gran policía. Es un pilar en Center City y, una vez más, allá afuera haciendo su trabajo esa noche, así como todos nuestros policías”, dijo.

Se supo que miembros de la familia extendida de Puerto Rico ahora se dirigen a Filadelfia para estar a su lado.

McNesby indicó que estarán a su lado por bastante tiempo.

” Va a tener una larga recuperación y necesitará mucha gente para unirse a él. Muchas oraciones en este momento”, afirmó.

Noticia vía https://www.univision.com/local/philadelphia-wuvp/policia-puertorriqueno-herido-de-gravedad-en-medio-de-los-disturbios-en-filadelfia

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA