Hieren de bala a sujeto que corría motora para robársela

La oficial de prensa de la policía de Puerto Rico, la Agente Natalie Guadalupe informó que ayer a eso de las 5 de la tarde, se reportó una querella sobre una persona herida de bala, en el Hospital La Concepción de San German.

Según la investigación del personal de la División de Robos del CIC de Mayagüez, el perjudicado identificado como Cacimax Padro Nazario de 36 años y residente del municipio de Maricao, alega que mientras se encontraba corriendo una motora todo terreno la cual no posee tablilla en unos caminos de tierra ubicados en la carretera 409 del barrio Bucarabones del municipio de Las Marías; tres individuos los cuales no puede identificar, uno de ellos portando un arma de fuego, lo agredieron en el área de la frente, le dispararon en una pierna y se apropiaron de la motora antes mencionada.

Este fue transportado por unos conocidos al hospital La Concepción de San German, donde fue atendido por la Dra. Nazario #18987 quien diagnostico herida de bala entrada y salida en el tobillo izquierdo. El perjudicado se marcho del hospital, abandonando el tratamiento.

Este caso continua bajo investigación.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA