Joven sale expulsado de vehículo en accidente grave en Moca

Foto de archivo
- OFERTA -

En horas de la mañana de hoy, se reportó un Accidente de Carácter Grave con objeto fijo, donde un joven salió expulsado tras el impactó y resultó con lesiones de gravedad, ocurrido en la Carr. 125, Km. 11.5 del Bo. Capa de Moca.

- Ads -

Según se informó, mientras Gabriel F. Morales Ramos de 26 años, residente de San Sebastián, conducía un vehículo Ford, Escape, color blanco año 2013, por la mencionada carretera, en dirección de norte a sur, a una velocidad mayor a la permitida por ley, perdió el control y dominio del volante, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia impactara con la parte frontal lado izquierdo de su auto, un muro de cemento, saliendo expulsado, cayendo al pavimento. El vehículo a su vez continuó la marcha e impacto con su parte frontal al vehículo Hyundai Santa Fe, año 2017 en la parte frontal, la cual se encontraba estacionada en una residencia.

Morales Ramos, fue transportado al Hospital San Carlos de la región, en condición de gravedad, donde fue atendido por el Doctor de Turno, quien refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras y se le realizo la prueba de alcohol, mediante la toma de muestra de sangre.

El Agte. Nelson Ruiz, supervisado por el Sgto. Carlos Villanueva, en unión al Fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación, ordenándose la toma de fotos, medidas del lugar y la ocupación del vehículo para fines investigativos.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA