Le cayó a puños a una mujer frente a dos menores y terminó arrestado

- Advertisement -

9-marzo-2021 (Pro Policía Informa)- En horas de la mañana de ayer, 8 de marzo del 2021, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, en unión al Task Force US MARSHAL, diligenciaron una Orden de Arresto que existia contra, Heriberto Torres Guzmán de 28 años y residente de Ponce, esto por 2 cargos por delitos de Violencia Domestica y 1 c Maltrato de Menores, expedida por el Juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, con una fianza ascendente de $600 mil.

Según se informó que, Heriberto Torres Guzmán fue arrestado en área de estacionamiento del edificio MCS, ubicado en la carretera 14 en Ponce. El arresto, fue diligenciado por el agente Josué Mangual, bajo la Supervisión de a Sargento Damaris Meléndez de la División de Allanamientos Ponce y diligenciado mediante video conferencia, ante el Juez Ángel Candelario. Torres Guzmán, quedó bajo la custodia de los US MARSHALL, ya que este poseía una Probatoria Federal por Ley de Armas.

- Advertisement -

Esta Orden, fue emitida en fecha del 3 de marzo del 2021, por hechos reportado en Ponce, donde Heriberto Torres Guzmán utilizando las manos (puños), agredió a su expareja consensual en presencia de 2 menores y de personas de edad avanzada. La investigación del caso, estuvo a cargo de la agente Marilyn Ortiz de la División de Violencia Doméstica, en unión a la Fiscal Carolyn Arcelay del Tribunal de Ponce, quien instruyó a que se presentaran denuncias por los artículos 3.1 y 3.2 de Ley 54 y 56 de la Ley 246 de Maltrato a Menores. Este caso, fue sometido en ausencia ante el Ángel Candelario, quien determinó causa en ausencia e impuso una fianza de $600 mil y expidió Orden de Arresto.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA