Llamaba diciendo que tenía secuestrado un familiar para pedir dinero a cambio y terminó arrestada

-ad -

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, radicaron acusaciones contra una mujer, por unos hechos ocurridos en el estacionamiento del centro comercial Plaza Carolina, donde llamaron al perjudicado y le dijeron que tenían a su nieta secuestrada, y le exigían dinero en efectivo para su liberación.   

- Ads -

Según la investigación realizada por la agente María Arroyo adscrita a la División de Propiedad del CIC, se arrestó a Ángela Marie Candelaria Méndez, residente en Carolina, ya que esta mediante una llamada telefónica llamó al querellante y lo amenazó que tenía a su nieta secuestrada, logrando obtener 2,200 dólares.  

Caso consultado con el fiscal Omar Vissepó, quien instruyó radicar cargos por el artículo 182 del CP (apropiación ilegal agravada). El juez Wilfredo Viera luego de escuchar y evaluar la prueba presentada, encontró causa para arresto, fijando una fianza de 50 mil dólares, la cual fue diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ), hasta la vista preliminar la cual quedó pautada para el 25 de marzo del año en curso.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA