Molestos los Policías amenazan con votar en contra de Wanda Vázquez

La gran mayoría de la uniformada esta totalmente decepcionada ya que alegan que la policía les tumbo 12 horas acumuladas diarias del mes de mayo 2020. En adición no le han cumplido varias promesas. No le han pagado horas extras a muchos Agentes y nadie hace nada para que tengan un mejor retiro digno.

En una publicación la cual se fue viral y en donde manifiestan lo sucedido muchos agentes han dejado el sentir de la uniformada.

En los más de 250 comentarios se pueden ver a muchos usuarios que no están de acuerdo con esto que hizo el gobierno de quitarles las todas esas horas.

En adición muchos agentes han dicho que aun no se les paga sus horas extras trabajadas de este año. En los comentarios se puede ver como muchos dicen que no le darán el voto a la actual gobernadora.

El post dice lo siguiente:

Vuelven a fallarle a nuestros policías. Como todos saben mientras ocurre esta pandemia el gobierno mandó a todos los empleados públicos a sus casas cobrando. Los que tenían que trabajar como los policías, se les iba a dejar acumular a tiempo y medio lo que trabajaban. Esto jamás en la vida compensa lo que ellos están haciendo por nosotros.Según nos informan, ahora todo el mes de mayo que trabajaron y que ya sus horarios fueron firmados y enviados a horas extras, tienes que quitarse todas esas horas que trabajaron desde el 4 de mayo de 2020 ya que no se las dejarán a acumular. Esas horas son de ellos. Muchos no faltaron ni un solo día sintiéndose mal y mira cómo les pagan ahora.Como siempre nuestros policías dando la milla extra y al gobierno le importa poco.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA