Mujer de 21 años arrolla fatalmente a un ciclista en Ponce

- OFERTA -

Un accidente de auto con ciclista de carácter fatal, reportado a eso de las 8:27 de anoche, 9 de junio del 2021, ocurrido en Boulevard Luis A. Ferrer (Ave. Las Américas) en Km. 0.8, en Ponce.

- Ads -

Se informó, que de la investigación realizada por la agente Ana Llantín de la División de Patrullas Carreteras, se estableció que mientras la joven mayor de 21 años e identificada como, Joyce D. Torres Vargas, conducía el vehículo de motor marca Hyundai, modelo Accent del año 2021, por la mencionada vía de rodaje y al llegar al Km. 0.8, ésta impactó con dicho auto a un ciclista, el cual pedaleaba su bicicleta de forma negligente, por la avenida antes mencionada.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes diagnosticaron ausencia de signos vitales. El hombre (ciclista) hasta el momento, no ha sido identificado por la Policía.

La investigación de este caso, estuvo a cargo de la agente Llantín de Patrullas Carreteras, en unión a la Fiscal Sharleen Rosa De Jesús del Tribunal de Ponce, quien ordenó la toma de medidas y fotos de la escena y traslado del cuerpo a Ciencias para fines de Autopsias. La escena, fue trabajada por los agentes Manuel Flores de Patrullas Carreteras y Domingo Núñez de Servicios Técnicos, esto bajo la Supervisión del Sargento José Irizarry, Supervisor de Patrullas Carreteras Ponce. Los transportes involucrados, fueron ocupados para fines de investigación.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA