Ocupan arma de fuego y sustancias controladas en medio de registro vehicular

Ponce, 8 ene (INS).- Una orden de registro vehicular expedida por la jueza Adria Cruz Cruz ejecutada en la víspera permitió la ocupación de un arma de fuego y sustancia controlada en Ponce.

Según se informó, esta orden fue dirigida al vehículo de motor BMW, modelo M3, del año 2015, tablilla IAJ-133, el cual había sido ocupado para investigación en fecha del 6 de enero del 2021, en predios de la Placita del barrio Calzada en Ponce.

La ocupación del vehículo fue realizada mientras agentes adscritos a la Unidad del Plan de Zona del Área de Ponce corroboraban una información y al llegar al lugar, estos desde el exterior observaron que en el interior del vehículo había un cargador de arma de fuego.

Ante esto, dieron conocimiento al personal de la Unidad Canina, donde el agente Bonilla se personó al lugar con el can Apolo, el cual es certificado para detección de armas de fuego e identificó o marcó como positivo en material delictivo.

En dicho vehículo fue ocupado: 2 kilos de cocaína; una pistola Glock, modelo 23, y dos cargadores con un total de 6 municiones. INS

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA