Pasajero sufre lesiones de carácter grave en choque en el pueblo de Morovis

Foto de archivo
- Advertisement -

Morovis, 24 ene (INS).- Un accidente de auto de carácter grave se produjo anoche en la carretera PR-617, Km 0.9 en el pueblo de Morovis, donde un joven que viajaba como pasajero resultó lesionado, según informó hoy la Policía.   

La agente Nilsa Meléndez Otero Pedro Pérez, de Estación B de Vega Baja, indicó que mientras Diamar Rivera Rivera, de 26 años residente del pueblo de Morovis, conducía su vehículo Honda Civic, color gris, año 1995 en dirección de Sur a Norte por la carretera mencionada y al llegar al Km 0.9 en el pueblo de Morovis, invadió el carril contrario impactando de frente una Toyota 4Runner, negra, conducida por José Hernández Aponte.

- Advertisement -

Relacionado a este accidente resultó con heridas de gravedad el pasajero Juan Negrón Rosario, de 34 años, quien viajaba en el Honda Civic.

Negrón Rosario, fue transportado al Doctor Center de Manatí, donde fue atendido por el médico de turno y su condición es de cuidado.

Se le dio conocimiento a la fiscal Gretchen Camacho Rossy, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se le tomara una muestra de sangre a la conductora Diamar Rivera y al conductor José Hernández Aponte, se le realizara la prueba de aliento quien arrojo 0.028% de alcohol en su organismo, y se ocupara los vehículos para fines de inspección. INS

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA