Policía investiga accidente de carácter grave en Aguadilla

- OFERTA -

La División Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un Accidente Grave, ocurrido a las 11:10 de la noche de ayer, en la Carr. 459, Km. 4.7 Int. con la calle Born en Aguadilla.

- Ads -

Según se informó preliminarmente, los hechos ocurren mientras Ángel G. Alicea Pérez, mayor de edad, conducía un Toyota, modelo Yaris, año 2007, por la citada vía de rodaje, este realizo un viraje sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que fuera impactado con la parte frontal del vehículo de motor Ford, modelo 350, año 2006, a la parte frontal lado izquierdo del vehículo Toyota. El conductor del Ford, modelo 350, fue identificado como Juan J. Silva Babilonia, mayor de edad.

En este accidente resultó con heridas de carácter grave Alicea Pérez por las que fue trasladado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde se le tomaron muestras de sangre, mientras que, a Silva Babilonia, quien resultó ileso, se le realizo la prueba de aliento, en la que arrojo 0.00% de alcohol en su organismo.

El Agte. Emanuel Lorenzo, supervisado por el Tnte, José R. Cruz Feliciano en unión al Fiscal Héctor Crespo, acudieron a la escena, ordenándose la ocupación de los vehículos, así como a toma de fotos y mediadas del lugar, continuándose con el debido proceso investigativo.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA