Se entrega Felix Verdejo a las autoridades federales

- OFERTA -

El boxeador Félix Verdejo se entregó a las autoridades federales en el día de hoy. La investigación fue llevada por la policía pero se decidió entregar el caso a los Federales.

- Ads -

Se expone a la pena de muerte de llegar a ser encontrado culpable.

La directora del Instituto de Ciencias Forenses, María Conte Miller, confirmó hoy que el cuerpo de una mujer rescatado en la víspera de la laguna San José, corresponde a Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, de 27 años, con cuya desaparición el jueves en la mañana se vincula al boxeador Félix “El Verdugo” Verdejo.

En una escueta declaración escrita, Conte Miller dijo que la identificación se logró “mediante el análisis y comparación de placas dentales”.

La patóloga forense Rosa Rodríguez realizó la autopsia de Rodríguez Ortiz y presentará sus hallazgos a los investigadores.

Además, el vehículo ocupado en la madrugada de hoy domingo por las autoridades en la residencia de la madre del púgil en el sector de Caimito, comenzó a ser analizado por los peritos de Ciencias Forenses.

“Por tratarse de una investigación en proceso no estaremos ofreciendo declaraciones adicionales”, aclaró la doctora Conte Miller.

Rodríguez Ortiz desapareció el pasado jueves luego de haber salido a encontrarse con el boxeador, con el cual sostenía una relación desde hacía unos 11 años, según sus familiares y que se encontraba embarazada de un mes.

Después de horas de espera, la Policía ocupó esta madrugada como parte de la investigación una Dodge Durango de Verdejo, ya que un vehículo similar fue captado por las cámaras de seguridad detenido en el puente Teodoro Moscoso.

Varios medios de comunicación reportaron que la imagen que captada es borrosa, por lo que lo someterán a un análisis en busca de evidencia.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA