Viral el mensaje de una doctora dando Fe que la vacuna sirve

Unas semanas antes de que me administraran la primera dosis de la vacuna de Pfizer, había tenido una exposición cercana con un paciente positivo a 🦠. Unos días más tarde, me comencé a sentir mal y me fui a hacer las pruebas. El 5 de diciembre de 2020 me hicieron la PCR 👃🏼y la prueba serológica ( la de anticuerpos) 💉. Gracias a Dios todas las pruebas salieron negativas. Mis síntomas eran solo el reflejo del cansancio por tantos meses trabajando bajo tanto stress. Soy médico y estoy en el frente de batalla.

Hoy, luego de culminar mi ciclo de vacunación; fui a hacerme nuevamente la prueba de anticuerpos ya que quería verificar si los tenía. Casualmente tenía una prueba de anticuerpos previa a la vacunación, con la que podía comparar mi status. Por lo tanto, podía hacer un experimento para demostrar si la vacuna funcionaba. Aquí les presento mis resultados.

Para mi tranquilidad y la de los míos, estoy positiva al anticuerpo IgG. Esto significa que tengo inmunidad adquirida contra Gasparin🦠. O sea, mi cuerpo recibió el mensaje que se le llevó por medio de la vacuna, lo interpretó y creó anticuerpos. Mi cuerpo está preparado para atacar a Gasparin 🦠 en caso de tener que enfrentarlo! 🙌🏻🙏🏼 El anticuerpo IgM está negativo porque NO estoy infectada.😷

Te cuento esto para que veas que la vacuna 💉 funciona!! Los síntomas que se presentan son mínimos. A mi me administraron el refuerzo de la vacuna hace 2 días. Ayer sentí un poco de molestia en el área de la inyección y leve dolor de cabeza, que se controló rápido con tylenol. Trabajé todo el día. Hoy estoy al 💯!

Infórmate, vacúnate, salva vidas! Pronto nos podremos reunir y abrazar!! 😊🥳

Por la médico: Nyurka N Rosado.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA