Viral video de hombre en silla de rueda

Un video se ha vuelto viral en las redes en donde se puede observar a una persona en silla de ruedas haciendo algo que muy pocas personas pensarían que fuese capaz de hacer. Lo cierto es que este hombre le ha dado una lección de vida a muchos cibernautas que han visto el video, ya que se puede observar que la limitación que tiene al no poder caminar, no lo detiene para “buscárselas”.

Se puede observar el video al hombre de camisa obscura con un “trimer en mano” cortando la yerba de una acera. La persona que subió el video resalta que “hay tantas personas por ahí sin trabajo y esta persona invalida se las busca”, y no se va muy lejos de la realidad.

Aquí en Puerto Rico se oye todos los días a personas diciendo que no hay trabajo, que no encuentran trabajo y que la cosa esta mala. La realidad es que el trabajo está, lo que pasa es que muchos no están dispuesto a hacerlo el trabajo difícil.

Hay una frase que dice “El optimista ve una oportunidad en cada calamidad y el pesimista una calamidad en cada oportunidad” … 

Así que si piensas que este señor es un ejemplo para la sociedad POR FAVOR comparte el video para que más personas vean que las limitaciones solo están en la cabeza de cada uno de nosotros y que podemos hacer lo que verdaderamente nos propongamos hacer.

Mira el video:

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA