Conductor se va a la fuga luego de arrollar a motora de Paramédico que se dirigía a atender una escena

-ad -

En un lamentable incidente ocurrido en la autopista 22 km 84.0, en jurisdicción Arecibo-Hatillo, se reportó un accidente entre una motora del cuerpo de médicas estatal y un vehículo que se dio a la fuga. La motora estaba en camino a atender un accidente con un peatón arrollado cuando se produjo la colisión.

- Ads -

Afortunadamente, el paramédico Ocacio, quien se encontraba en la motora, fue rápidamente atendido por sus compañeros del cuerpo de emergencias médicas estatal y se encuentra en estado estable.

Las autoridades de la Policía de la división de autopista Arecibo están llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar al vehículo responsable del impacto y la fuga.

Se hace un llamado urgente a la ciudadanía que presenció el accidente o que pueda tener algún dato relevante para identificar el vehículo involucrado, a que se comunique de inmediato al 787-343-2020 para colaborar con las investigaciones.

Este trágico suceso ha puesto de manifiesto la importancia de mantener la seguridad vial y el respeto a las normas de tránsito en las carreteras.

Las autoridades continuarán trabajando arduamente para esclarecer los hechos y garantizar que se haga justicia.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA