Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigaron un accidente de carácter fatal ocurrido cerca de la 1:20 de la madrugada del miércoles, en la intersección de la carretera #2 con la PR 6, jurisdicción de Bayamón, en el que una conductora perdió la vida.
De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras Natasha Laboy Paulino de 36 años y residente en Cataño, transitaba en un Toyota Yaris color gris del año 2010, por la carretera #2, al llegar a la intersección de la PR-6, realizó un viraje a la izquierda, lo que provocó que impactara la parte frontal de un Nissan Versa color azul del año 2017, cuyo conductora Wanda Echevarría Martínez de 43 años y residente en Bayamón, transitaba por el carril central de la PR-2 en dirección de Guaynabo hacia Bayamón.
Debido a la colisión, la conductora Laboy Paulino salió expulsada cayendo al pavimento, siendo llevada a una Institución Hospitalaria, donde certificaron su muerte debido a las heridas recibidas. Mientras, que el pasajero menor de 12 años, resultó con heridas leves.
Por otra parte, Echevarría Martínez conductora del Nissan Versa, perdió el control del vehículo impactando una barrera de hormigón, resultando con heridas leves.
El agente Raúl Aponte, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Gretchen Pérez, se hicieron cargo de la Investigación.