Agente de la Policía salva a madre e hija de un brutal ataque en San Juan

-ad - Únete Únete a nuestro canal

- Ads -

El agente Josué González, adscrito al Precinto 266 de Santurce, intervino en un caso de violencia doméstica en San Juan, evitando lo que pudo haber sido una tragedia.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del 4 de febrero en la calle 30 de la urbanización Américo Miranda, donde un hombre identificado como Kevin J. Pérez Oquendo, de 34 años, atacó violentamente a su madre de 53 años y a su abuela de 83.

El agente González, quien acudió al llamado de auxilio, describió el caso como uno de los más impactantes que ha presenciado en su carrera. Según relató en entrevista con NotiCentro, escuchar los gritos de la mujer de 83 años pidiendo ayuda fue estremecedor.

Pérez Oquendo fue arrestado y llevado ante la justicia, enfrentando cargos por tentativa de asesinato, Ley de Armas, empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y maltrato a persona de edad avanzada. Tras la vista, el juez Ángel D. Rivera Miranda, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, le impuso una fianza de 1.2 millones de dólares, la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado en prisión.

El agente González destacó que la Policía de Puerto Rico continúa trabajando para proteger a la ciudadanía y exhortó a las personas a confiar en el trabajo de los oficiales. La investigación sigue en curso y el caso pasará a juicio.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA