Un ciudadano alertó a la Policía, a través de una llamada telefónica al cuartel Estatal, sobre unos ocupantes en un vehículo que transitaba por el barrio Espino del pueblo de Las Marías, que estaban realizando disparos.
Los agentes adscritos al distrito Las Marías, inmediatamente informaron sobre el vehículo sospechoso Chrysler 300 de color azul del año 2009 con varios ocupantes, donde los agentes del Precinto de Castañer de Lares, intervinieron con los sospechosos en el barrio Bartolo del pueblo de Lares.
Los agentes Saul Pérez Pérez y su hermano Samuel Pérez Pérez, en unión al sargento Héctor Figueroa Padua adscrito al Precinto de Castañer del Negociado de la Policía de Puerto Rico, intervinieron con el vehículo sospechoso en la carretera PR-135 del barrio Bartolo de Lares, donde detuvo a su conductor que lo acompañaba dos pasajeros, estos entre las edades de 26, 35 y 43 años, todos residentes del pueblo de Camuy. Al momento de la intervención se ocupó una pistola que pertenece de uno de los pasajeros la cual posee licencia de armas y se ocupó sustancias controladas.
El caso será consultado con un fiscal de turno, para la posible radicación de los cargos correspondientes.