15-feb-25 (Pro Policía Informa) – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, arrestaron a dos individuos que intentaron escapar en un vehículo hurtado e impactaron una patrulla en el proceso.
El incidente ocurrió a las 2:30 a.m. del viernes en la carretera 864, frente al concesionario Hyundai en Bayamón, cuando Luis Quiñones Hernández, de 35 años, y Carlos Andrés Reyes, de 25, ambos residentes de San Juan, fueron sorprendidos en un Mitsubishi Mirage blanco del 2019, reportado como hurtado en San Juan.
Al notar la presencia policial, intentaron huir, maniobrando el vehículo de manera temeraria e impactando una patrulla de la Policía Municipal de Bayamón. Finalmente, fueron detenidos y puestos bajo arresto.
El agente Kevin Méndez, bajo la supervisión del sargento Ángel Núñez y el teniente Félix Fuentes, consultó el caso con la fiscal Lis López, quien radicó cargos por daño agravado, empleo de violencia contra la autoridad pública y resistencia u obstrucción a la justicia. Además, Quiñones Hernández enfrentó un cargo por comercio ilegal de vehículos y piezas.
Carlos Andrés Reyes, por su parte, fue puesto bajo custodia de los agentes federales de ICE, ya que su estatus migratorio estaba comprometido al momento del arresto.
La jueza Ailyn Ramos encontró causa contra Quiñones Hernández, fijándole una fianza de $15,000, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.
La investigación continúa para esclarecer si los detenidos están vinculados a otros delitos relacionados con el hurto de vehículos en la zona.