Asesinan a hombre en plena avenida Barbosa de Río Piedras

Última Hora

2 de noviembre de 2025 (Pro Policía Informa) – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan una muerte violenta reportada a eso de las 10:29 de la mañana del domingo, en la avenida Barbosa, cerca de la tienda Pepe Ganga, en Río Piedras.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un posible incidente violento. Al llegar al lugar, agentes municipales de San Juan encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el pavimento, con aparentes heridas de bala.

El occiso, quien no ha sido identificado oficialmente, fue descrito como un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Hasta el momento, no se han reportado otras personas heridas o afectadas en relación con estos hechos.

La escena está siendo trabajada por personal de la División de Homicidios del CIC de San Juan, bajo la supervisión de la teniente Idamaris Morales, en coordinación con el fiscal Juan M. Mencacci Bagú.

Las autoridades exhortan a cualquier persona que posea información que ayude al esclarecimiento de este crimen a comunicarse de forma confidencial al 787-343-2020, o a través de las redes oficiales @PRPDNoticias en X y Facebook.com/prpdgov.

La investigación continúa en curso.

Déjanos saber tu opinión