Cae hombre con radio y drogas en caserío de Bayamón: duerme en la cárcel

-ad - Únete Únete a nuestro canal

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas Metropolitana, realizaron un plan de trabajo de vigilancias, intervenciones y arrestos en diferentes lugares de alta incidencia criminal en las áreas de San Juan, Carolina y Bayamón, donde se obtuvo el siguiente resultado:

- Ads -

 

En el residencial Las Gardenias en Bayamón se arrestó a Emanuel Santos Laracuentes de 43 años y residente del mencionado municipio. Al hombre se le ocupó un radio y sustancias controladas.

 

El caso fue consultado con la fiscal Isabel La Fontain quien radicó cargos por el artículo 403b de la ley de Sustancias Controladas y un cargo al artículo 246b del Código penal.

 

La prueba fue presentada ante el juez Josette Santana Pellot quien encontró causa en todos los delitos, fijando una fianza de $4,000.00 la cual no prestó, siendo ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.  

 

La vista preliminar fue pautada para una fecha posterior.

 

Referente a estos hechos también se arrestó a un hombre el cual se le ocupó 68 bolsas de cocaína, 83 cápsulas de crack, 30 copos de marihuana, 71 decks de heroína y gommies. El caso será consultado en el día de hoy para la posible radicación de cargos correspondientes.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA