Cae uno de los asaltantes del supermercado en San Sebastián: se apuntaban entre ellos mismos y ahora enfrentan la justicia

1-junio-2025 (Pro Policía Informa) – ¡Cayó uno! El asalto ocurrido el pasado viernes en el supermercado El Paraíso en San Sebastián, donde varios jóvenes armados irrumpieron y cometieron un robo, ya tiene a uno de los responsables tras las rejas.

Bryan Crespo Gómez, de 20 años y residente de San Sebastián, fue arrestado por agentes del CIC de Aguadilla luego de una intervención con un Acura gris 2012. El joven, que ya tenía expediente por violación a la Ley de Armas, fue acusado por cinco cargos de Ley de Armas, robo, apropiación ilegal y amenaza.

El juez José A. Morales encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $700 mil, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Institución Correccional.

Este caso llamó la atención por la torpeza de los asaltantes, ya que en el video de seguridad se observa cómo incluso se apuntaban entre ellos con las armas, dejando claro que más que expertos, eran un peligro hasta para sí mismos.

La Policía continúa investigando para dar con los demás involucrados. Un menor fue citado por el Procurador de Menores.

📞 Si tienes información que ayude a identificar a los demás sospechosos, puedes llamar de forma anónima al 787-343-2020.

Déjanos saber tu opinión