Cayó en San Sebastián: arrestan a hombre por agredir y amenazar de muerte a su pareja

4-septiembre-2025 (Pro Policía Informa) – Agentes de la División de Arrestos Especiales de Aguadilla llevaron a cabo un plan de trabajo en el municipio de San Sebastián, donde lograron diligenciar varias órdenes de arresto.

Entre los detenidos, se arrestó a Santos Luciano López, de 46 años y residente de San Sebastián, contra quien pesaba una orden por violación a la Ley de Violencia de Género, específicamente por maltrato bajo el Artículo 3.1.

Según la investigación, el individuo había agredido a su pareja en diferentes partes del cuerpo y la amenazó de muerte, lo que motivó la orden con una fianza de $50,000.

El detenido fue llevado ante el juez Rolando Matos Acevedo, quien le realizó las advertencias correspondientes. Al no prestar la fianza, se ordenó su ingreso a la Cárcel de Ponce. La vista preliminar quedó señalada para el 11 de septiembre de 2025.

La investigación estuvo a cargo del agente Roysell Santiago Torres, bajo la supervisión del teniente Edgar Valle Cortés, director de la División de Arrestos Especiales de Aguadilla.

Déjanos saber tu opinión