15-feb-25 (Pro Policía Informa) – Un accidente de carácter grave con un ciclista fue reportado a las 9:30 de la noche de ayer, viernes, en el kilómetro 0.7 de la carretera 696, en el barrio San Antonio de Dorado.
Según la investigación preliminar, Luis A. Matos Lugo, de 50 años y residente de Toa Alta, conducía su vehículo Toyota Yaris 2007 color verde cuando impactó a un ciclista que transitaba sin reflectores y con ropa oscura en una vía sin alumbrado.
El ciclista, identificado como Víctor Rosado Robles, de 50 años y residente de Dorado, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado a una institución hospitalaria en condición crítica.
Por su parte, Matos Lugo fue sometido a una prueba de alcohol en el aliento, arrojando 0.007%.
El agente Antonio Hernández, bajo la supervisión del sargento José Rosario, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, investigan el incidente en unión a la fiscal Rosaura González, quien ordenó ocupar el vehículo para fines investigativos.
Se recomienda a los ciclistas extremar precauciones al transitar en horas nocturnas, utilizando equipo reflectante y luces para evitar tragedias.