División de Delitos Sexuales investiga caída de un menor de 20 meses en residencial de Carolina

Foto de archivo
-ad -

Carolina, 7 dic (INS).- Autoridades investigan las circunstancias que rodean un incidente donde un menor de un año y ocho meses de nacido resultó con un trauma anoche en el apartamento 10 del edificio 1 del residencial Los Mirtos, en Carolina.

- Ads -

Según el reporte policial, el impúber se encontraba bajo la custodia de un tío identificado como Josué Encarnación, de 21 años, cuando por causas no precisadas cayó al piso y terminó con un trauma y leve sangrado en la frente.

Un visitante del citado complejo de vivienda pública lo llevó de inmediato a la sala de emergencias del hospital de la UPR en Carolina, donde fue atendido por el doctor Pablo Vega.

Momentos más tarde, arribó a la instalación hospitalaria Ninoshka Encarnación Sánchez, de 28 años quien dijo ser madre del menor, y que cayó en una crisis emocional en la que amenazó con hacerse daño, por lo que fue preciso restringirla y luego admitirla en el área siquiátrica.

Por parte del Departamento de la Familia llegó Valeria Betancourt, quien asumió custodia provisional del menor mientras se realiza la investigación relacionada con el caso.

Asumieron las pesquisas agentes de la división de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina. INS

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA