Doble asesinato: hombre y mujer son acribillados a tiros en caserío de Coamo

-ad -
Anuncio Recepcionista Digital Calium

Publicidad / Sponsored

Publicidad / Sponsored

20-abril-26 (Pro Policía Informa) –Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan un doble asesinato reportado en horas de la mañana de hoy en el residencial Jardín del Edén, edificio 17, en el municipio de Coamo.

- Ads -

Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre dos personas heridas de bala. No obstante, al llegar a la escena, los agentes localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos con múltiples heridas de bala, las cuales les ocasionaron la muerte en el acto.

Al momento, no han sido identificadas las víctimas, ni se han divulgado las circunstancias que rodean estos hechos.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación.

⚠️ Se ampliará la información conforme surjan más detalles oficiales.

📞 Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, se comunique al 787-343-2020.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA
Anuncio Recepcionista Digital Calium

Publicidad / Sponsored