Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Bayamón Sur, fueron alertados anoche de dos robos ocurridos en la gasolinera Total y en el restaurante de comida rápida Burger King, ambos en el área de Royal Town, en Bayamón.
En el incidente ocurrido en la gasolinera, la querellante informó que dos individuos en una motora, de los cuales uno de estos se bajó y entró al interior del puesto Total. Dicho asaltante, portando un arma de fuego, la cual colocó encima counter de forma amenazante, anunció el asalto.
Luego, el sospechoso tomó el dinero que había en la caja registradora para un total de $293 dólares y se marchó del lugar.
Minutos después, el mismo individuo entró al interior del restaurante Burger King, llegando al área de las cajas registradoras. Allí, portando un arma de fuego en su mano, abrió una de las tres cajas registradoras, ya que la misma tenía la llave pegada.
Posteriormente, le indicó a la cajera que le abriera las otras dos cajas y así lo hizo. llevándose un total de $196.99, marchándose del lugar.
En ambos casos, el agente Julio Vázquez de la División de Servicios Técnicos del CIC de Bayamón, tomó fotos y el agente Isaiah Rivera, de la División de Robo, investigó preliminarmente.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de la red social X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov