20 de enero de 2026 (Pro Policía Informa) – Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan el hallazgo de parte de un cuerpo humano, reportado en horas de la mañana de hoy en la carretera PR-190, kilómetro 2.8, detrás del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina.
Según información preliminar, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa en el lugar. Al llegar los uniformados a la escena, localizaron sobre el pavimento la cabeza de una persona.
Al momento, se desconocen las circunstancias y el posible móvil que rodean estos hechos.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se encuentran a cargo de la investigación y continúan con el proceso correspondiente.
Esta información será ampliada conforme avance la pesquisa.
