Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Yabucoa, investigaron preliminarmente una querella de persona muerta, sin causa determinada, reportada en horas de la mañanade hoy en una residencia ubicada en la carretera 908, kilómetro 9.3, barrio Jagüeyes, en ese municipio.
Según información preliminar, paramédicos de una compañía privada alertaron al cuartel del distrito policíaco sobre una persona sin signos vitales en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado por sus familiares como Antonio Luna Pedroza, de 83 años, quien padecía varias condiciones de salud.
El cuerpo no presentaba signos de violencia visibles. El agente Alexander Sánchez, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Jaime Perea. Este ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para determinar las causas de la muerte.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov