18-feb-25 (Pro Policía Informa) – La designada secretaria del Departamento de Justicia, Janet Parra Mercado, informó hoy mediante declaraciones escritas que no se revelarán detalles sobre la investigación del caso de Río Grande, con el fin de no afectar el proceso judicial en curso.
“El Departamento de Justicia responde al principio básico de la búsqueda de la verdad en aras de la justicia. Cuando la Fiscalía culmine su investigación, tomará la determinación que en derecho proceda, bien sea radicar cargos o no. No discutiremos la prueba ni argumentaremos con el abogado en la prensa. Los casos se litigan en el tribunal”, expresó Parra Mercado.
La funcionaria reiteró que, una vez finalizada la investigación, se informará el resultado con la transparencia y responsabilidad que caracteriza a la agencia.