Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidios junto a la Fiscalía de Aguadilla, realizó una investigación que culminó en la radicación de cargos por el Art. 93 (CP) (Tentativa de Asesinato) y Art. 404 de la Ley 4 de Sustancias controladas (Posesión de sustancias controladas), contra Alexander James Stark de 44 años, residente de Isabela.
Surge de la investigación, que, para la fecha del 18 de abril del año en curso, Alexander Stark se encontaba en su vehículo en la calle Otero frente al cuartel de la policía de Isabela, cuando se le acercó un individio en una motora negra y, con un objeto contundente, le causó daños al cristal frontal de su vehículo. Acto seguido, el imputado acelera la marcha e intencionalmente impacta la motora, que era conducida por Abdiel Joel Mercado y la arrastra hasta el área del estacionamiento de impedidos del cuartel, donde fue puesto bajo arresto. Según se informó, ambos caballeros habían tenido una discusión previa a estos hechos.
La investigación estuvo a cargo del agente Rosa del CIC de Aguadilla. La prueba fue presentada ante la juez Dionorah Hau, quien luego de escuchar y evaluar la misma, determinó causa probable en todos los delitos e impuso una fianza global de $530,000.00, la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Centro Correccional de Bayamón.
###
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de la red social X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov