Otra que cae por taquillas de Bad Bunny en Facebook: perdió $250

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Hato Rey Este, investigaron un fraude relacionado a la compra de boletos para la residencia de Bad Bunny, el cual fue reportado anoche en el condominio Villa Panamericana, en Hato Rey.

Según alegó la querellante de 47 años que mediante el Marketplace de la red social Facebook hizo contacto para la compra de dos taquillas para el concierto del 15 de agosto 2025 en el Coliseo de Puerto Rico.

De acuerdo a la perjudicada, una vez hizo la transferencia de dinero, que fueron un total de $250, no recibió las taquillas, por lo que se percató que había sido estafada.

El agente Ransel Rivera, adscrito al Precinto de Hato Rey Este, investigó y le dio conocimiento al personal de Crímenes Cibernéticos y el CIC de San Juan para que continúen con la investigación correspondiente.

Déjanos saber tu opinión