Peatón muere arrollado por varios vehículos en la PR-2 en Guayanilla

13 de noviembre de 2025 (Pro Policía Informa) – Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, investigan un accidente fatal en el que un peatón perdió la vida a eso de las 6:57 de la tarde de ayer, en la carretera PR-2, kilómetro 206.6, en Guayanilla.

Según información preliminar, Wanda Caraballo, de 30 años y residente del municipio, transitaba en un Kia Rio 2023 por el carril derecho y tomó la salida 207 hacia la carretera PR-127. En ese momento, un peatón invadió súbitamente la vía, siendo impactado por la parte frontal izquierda del vehículo.

Tras caer al pavimento, el hombre fue arrollado por varios vehículos que no se detuvieron. Momentos después, también fue impactado por un Nissan Sentra 2007, conducido por María Morales, de 64 años, quien sí se detuvo en la escena.

El peatón, aún no identificado, falleció en el acto. Fue descrito como:

Tez trigueña Camisa roja Pantalón corto rojo y azul con franjas blancas Estatura aproximada de 5’4’’ Peso cercano a 140 libras

El agente Ramón Velázquez, de Patrullas de Carreteras Ponce, y el fiscal Daniel Vélez Carrera se hicieron cargo de la investigación. El fiscal instruyó la ocupación de los vehículos involucrados, la toma de fotografías y el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para autopsia e identificación.

Déjanos saber tu opinión