La Policía Municipal de Aguadilla, arrestó a un jovende 22 años, residente en el sector Correa, Bo. Caimital Bajo de Aguadilla, cometiendo el delito de Robo, en el intento de hurtar un vehículo, en la mañana de hoy, frente al terminal de los carros públicos ubicado en la Avenida San Carlos en el pueblo de Aguadilla.
Según información preliminar, el individuo utilizó un cuchillo y le intentó quitar el auto Suzuki, Aerio, año 2005 al perjudicado Jesús Quintana Salas de 70 años, quien lo utiliza como una herramienta de trabajo de su negocio. En medio del suceso, hubo un forcejeo entre las partes, en la que el perjudicado, resultó con laceraciones en los antebrazos izquierdo y derecho, de las que fue asistido por los paramédicos, se encuentra estable.
La mujer Policía Tatiana Pérez Capella supervisada por el Sgto. Juan Cortés Maldonado adscritos a la Policía Municipal de Aguadilla, refieren el caso al Agte. Eric Méndez Cancel de las secciones Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones, Personas Desaparecidas, continúan con la pesquisa y se corrobora la identidad del arrestado.