Sin control los disparos accidentales: Trasladan a hombre al hospital que se disparó con su arma de fuego

Foto de archivo
-ad -

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Canóvanas, investigaron un incidente desgraciado en la carretera 185 kilometro 11.1 barrio Lomas, en Canóvanas, donde un hombre se disparó accidentalmente con su arma de fuego. 

- Ads -

 

Según informó el querellante que se encontraba de pasajero posterior izquierdo en el vehículo Toyota, Corolla, blanco y del año 2022, tenía su pistola Glock 30S, para la cual tiene licencia de arma vigente, en el piso del auto. 

 

De acuerdo al perjudicado, él se disponía a recogerla e introdujo el dedo en el gatillo accionando la misma y disparándose accidentalmente en el tobillo derecho parte interior con salida por la planta del pie.  

 

El lesionado fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas por el doctor de turno, quien suturó la herida, el mismo fue trasladado en condición estable al Centro Médico de Río Piedras por paramédicos de Medina Ambulance.  

 

Personal de la División de Servicios Técnicos tomó 27 fotografías como evidencia y el agente Samuel Marcano, del distrito policiaco, investigó el incidente.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA