Tragedia en Guayama: investigan feminicidio seguido de suicidio

31-octubre-2025 (Pro Policía Informa) –Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Guayama, investigan un incidente de violencia fatal reportado en horas de la tarde de ayer, jueves, en la calle #1 del barrio Villodas, en el municipio de Guayama.

De acuerdo con la información preliminar, las autoridades fueron alertadas sobre una situación de “no responde”. Al llegar los agentes a la residencia, encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre dentro de una habitación.

La fémina fue identificada como Glenmarie Fonseca Olavarría, de 26 años, quien presentaba una herida de bala que le causó la muerte en el acto. El hombre fue identificado como Kelvin Anaya Torres, de 34 años, quien se privó de la vida en el lugar.

El caso está siendo investigado por el agente Carlos León, de la División de Homicidios del CIC de Guayama, en unión a la fiscal Jessica Gotay.

👉 La Policía exhorta a toda persona que posea información que pueda ayudar en casos similares o de violencia de género a comunicarse de forma confidencial al 787-343-2020, o mediante @PRPDNoticias en X (antes Twitter) y en Facebook: www.facebook.com/prpdgov.

🙏 Si usted o alguien que conoce enfrenta una situación de violencia doméstica, puede buscar ayuda a través de la Línea de Orientación 24/7 al 787-489-0022.

Y si atraviesa pensamientos suicidas, puede comunicarse con la Línea PAS al 1-800-981-0023 o 1-888-672-7622 (TDD), disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Déjanos saber tu opinión