Se reportó un accidente de auto de carácter grave, hoy domingo, en horas de la mañana, en la carretera 140 Ramal 607 kilómetro 2.8 del Barrio Caonillas Arriba, jurisdicción de Utuado.
De la investigación realizada por el agente Yosue Rosado Rivera, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División Patrulla Carreteras de Utuado, se desprende que mientras el conductor Jorge Luis Vargas Ayala, de 88 años residente de Jayuya, conducía su vehículo Toyota Corolla, color verde, y al llegar al kilómetro 2.8 del Barrio Caonillas Arriba, jurisdicción de Utuado, fue enfocado por la luz del poste de alumbrado de la Compañía Luma, perdiendo la dirección de la carretera saliendo de su carril, volcándose por el lado izquierdo.
Vargas Ayala, fue transportado por los paramédicos estatales Ortiz y Medina, al Centro Médico de Rio Piedras, su condición de cuidado.
Este caso se consultó con la fiscal Amanda Cancel, de la fiscal de Utuado, quien ordenó que se ocupara el vehículo para fines de peritaje.